Nuestra Historia

Han pasado muchos años desde que inició este gran sueño, un proyecto que se ha convertido en mucho más que una marca. 1979, 1989, 1991, 2000, 2010, 2017 … son fechas importantes, pero más importante es el tiempo que has permanecido con nosotros.

1979
El sueño comienza y nace la primer sucursal de Pollo Pepe en Guadalajara, Jalisco, la ciudad de las rosas. Nace con el compromiso de ofrecer deliciosa comida mexicana, sana y nutritiva; brindando un servicio rápido y atento al cliente.

1989 – 1991
Diez años después, el proyecto evoluciona y da sus primeros frutos. Un proyecto de expansión de franquicias en el que Aguascalientes y San Luís Potosí se convirtieron en los primeros estados que tuvieron sucursales de Pollo Pepe.

2000 – 2010
Pisando fuerte y sin miedo. El crecimiento de Pollo Pepe fue y ha sido constante en la región y en la República Mexicana, llegando a los estados de Nuevo León, Ciudad de México, Tamaulipas y Jalisco.

2017
Uno de nuestros principios como empresa, es el consumo responsable de animales y de sus productos; por lo que orgullosamente declaramos que a partir de enero de 2017, nos hemos comprometido a adquirir huevos de granja 100% libres de jaulas.

En la actualidad Pollo Pepe cuenta con más de 60 sucursales en diferentes estados de la República Mexicana como:

Conoce nuestro nuevo cascarón

En Pollo Pepe® nos estamos renovando para ti, creemos que lo más importante para nosotros son tú y tu familia. Queremos que se sientan como en casa, por eso renovamos nuestras sucursales para darte un mejor servicio.