FRITTATA DE POLLO

15 minutos / 6 personas

CREPAS CON CHAMPIÑONES

20 minutos / 4 personas

EMPANADILLAS

35 minutos / 8 personas

DIP DE YOGURTH

35 minutos / 8 personas

ENFRIJOLADAS DE POLLO

20 minutos / 4 personas

CIRCUNVALACIÓN OBLATOS YA TIENE POLLO PEPE

Con el objetivo de estar más cerca de ti, ya abrimos nuestra sucursal número 71 en Circunvalación Oblatos, ubicado sobre Avenida Circunvalación número 2247, esquina calle Francisco Villa, frente a la clínica 110 del Seguro Social.

Esta nueva casa cuenta con una arquitectura acogedora y con una nueva imagen más divertida y vanguardista, de hecho, es la primera tienda en estrenar este nuevo concepto. El sábado 15 de julio, el público acudió a disfrutar de las instalaciones y a degustar el delicioso pollo que es toda una tradición en Jalisco.

Para esta apertura ofrecimos una promoción nunca antes vista, y a los primeros 200 clientes se les regaló una tarjeta Pepe Club para que hagan canje posterior a una comida gratis cada mes durante un año en la misma tienda.

José María Hernández, Director General y fundador de Pollo Pepe habló sobre la emoción de seguir siendo un referente de la tradición tapatía y espera que esta nueva sucursal sea todo un éxito como las demás tiendas que están en Jalisco y en las principales ciudades de la República Mexicana como San Luis Potosí, Monterrey y Tamaulipas donde también se están dando aperturas.

Todos nuestros alimentos tienen el sello de calidad, ya que somos una empresa que se preocupa por los procesos y los detalles. El cuidado que hemos tenido siempre ha sido el mejor en todos nuestros productos. Nuestro pollo es procesado en rastro TIF, una certificación que no la tiene cualquiera.

Los ingredientes y condimentos son de lo mejor: la salsa, los acompañamientos y las tortillas recién hechas. Queremos seguir alimentando a las familias mexicanas y llevar este sabor único que nos caracteriza hasta la mesa de tu casa.