Pepeclub
nosotrosheader

Nosotros

nosotrosbanner

Fundada en 1979, Pollo Pepe es la cadena de restaurantes especializada en pollos asados ala parrilla más importante de Jalisco. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por ofrecer deliciosa comida mexicana, sana y nutritiva, con un servicio rápido y atento al cliente. Nuestro crecimiento ha sido continuo y consistente en la región, y hoy enfocamos todos nuestros esfuerzos hacia la expansión en la República Mexicana y en el extranjero.

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por ofrecer al consumidor el mejor pollo asado a la parrilla. Lo logramos simplemente al hacer lo que más disfrutamos. En Pollo Pepe trabajamos únicamente con productos de alta calidad, cuidamos el sabor tradicional de la comida mexicana, y cumplimos con todas las normas de higiene y limpieza que establecen las autoridades sanitarias en todas y cada una de nuestras sucursales. Por último, sabemos brindar el mejor servicio, de una manera rápida y con atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

La primera unidad de Pollo Pepe abrió sus puertas en Guadalajara un 26 de diciembre de1979. Ello fue expresión de la determinación de un hombre decidido a fundar su propio negocio. Lo logró una vez que consiguió un apoyo financiero para la adquisición de un pequeño restaurante en traspaso en la colonia Chapalita. El éxito tomó cuerpo de inmediato,premiando así la dedicación y esfuerzo invertidos en esta gran empresa mediante el crecimiento de nuevas sucursales en Guadalajara.

En 1989 inicia nuestro proyecto de expansión vía franquicias, el cual se materializó al año siguiente: en 1990 abre sus puertas la primera franquicia en la ciudad de Aguascalientes, yen 1991 se otorgan algunas más en Guadalajara y San Luis Potosí.Hoy en día, Pollo Pepe cuenta hoy con más de 60 sucursales distribuidas en varias ciudades del país, lo cual indica un firme posicionamiento a nivel nacional, como una de las marcas de pollo asado más fuerte del país.

Nuestra expansión está en marcha y se han consolidado franquicias en los estados de Nuevo León, Ciudad de México, Tamaulipas, San Luis Potosí, además de algunas ubicaciones en el estado de Jalisco.

Uno de nuestros principios como empresa en Pollo Pepe, es el consumo responsable de animales y sus productos, por lo que orgullosamente declaramos que a partir de enero de 2017, nos hemos comprometido a que el huevo utilizado en nuestros productos sea proveniente de proveedores que garantizan que son huevos de granjas 100% libres de jaulas.